Buenos Aires – Argentina – 28/03/2021: Queremos compartir con ustedes esta nueva edición de la Revista Rieles, siendo en esta oportunidad la Edición Aniversario «30 Años informando al sector ferroviario».
Presionando aquí podrá encontrar las definiciones del Ministro de Transporte de la Nación, del Subsecretario de Transporte Ferroviario, de los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano, Ferrocarriles Argentinos, Junta Seguridad en el Transporte, CASDIF, el Secretario General de la Unión Ferroviaria, el Secretario General de ALAF además de las principales noticias del sector ferroviario nacional e internacional.
Queremos agradecer a todas los organismos del estado, las empresas ferroviarias, los sindicatos del sector, las asociaciones internacionales y a todos nuestros lectores que gracias al apoyo de todos en su conjunto han posicionado a nuestra publicación como referente del sector ferroviario de América Latina.



