martes, mayo 17, 2022
InicioNoticiasInternacionalesEFE recupera el Tren nocturno entre Santiago y Concepción

EFE recupera el Tren nocturno entre Santiago y Concepción

Chile – 04/01/2022: El viernes 7 de enero de 2022, es la cita en la Estación Central, ya que regresan los viajes nocturnos en tren entre Santiago y Concepción, los cuales se mantendrán todos los fines de semana de enero y febrero, informó la empresa EFE en un comunicado.
El denominado “tren del recuerdo” tendrá salidas desde Santiago a Concepción todos los viernes a las 23:15; y de regreso, desde el Biobío a la capital, todos los domingo a las 22:00. El tren realiza, además, una parada intermedia en San Rosendo, tanto de ida como de vuelta.

Cuánto valen los pasajes del tren nocturno Santiago-Concepción
Las tarifas van desde los $15.900 a los $26.900 dependiendo el tipo de asiento y otras comodidades.

Turista: $15.900 por pasajero. Son butacas individuales en filas de dos.
Primera: $19.900 por pasajero. Posee butacas individuales en filas de a dos, reclinables y orientables en sentido de marcha.
Preferente: $26.900 por pasajero. Butacas más amplias, reclinables, dispuestas en filas para dos personas y una fila individual. Además tienen enchufe y mesa individuales.

El tren cuenta con servicio de coche restaurante y requiere pase de movilidad habilitado o PCR realizado un máximo de 72 horas antes del viaje. Niños menores a 1,10 metros de estatura no pagan pasaje, siempre que compartan asiento con un adulto (un niño por adulto).

Pasajes a la venta en www.tren.cl.

Fuente: Agencia

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR