jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasInternacionalesEl ritmo de desarrollo de las nuevas estaciones del Metro de Moscú...

El ritmo de desarrollo de las nuevas estaciones del Metro de Moscú es el más alto de Europa

Rusia – 10/06/2021: Las estaciones del proyecto MCD de la capital abren cada mes. El ritmo de desarrollo del transporte ferroviario en Moscú es más alto que en las ciudades europeas y está considerado como uno de los más altos del mundo.

«El tráfico de pasajeros de Moscú ha aumentado un 22% desde 2010. Moscú es la metrópolis más grande y la ciudad de más rápido crecimiento en Europa del Este. La ampliación de la red del sistema de transporte, la construcción de nuevas estaciones en el lugar de residencia y el trabajo de los ciudadanos son peticiones de nuestros pasajeros. La movilidad y la comodidad es una de las principales tendencias de los sistemas de transporte en todo el mundo. Las estaciones de la red de transporte deben estar a kilómetros de distancia de todos los residentes de la ciudad, y nos esforzamos por eso.

MCD y MCC son una parte integral del sistema de transporte grande en Moscú y la región de Moscú. Las estaciones renovadas son seguras por encima de los cruces subterráneos y subterráneos y plataformas con marquesinas de longitud completa que protegen contra la lluvia y la nieve. Se creó un entorno sin barreras en las estaciones: subir y descender están equipados con ascensores, escaleras mecánicas y zonas de elevación para la comodidad de los pasajeros con movilidad reducida, los pasajeros con equipaje y los niños», – señaló Maksim Liksutov,.

Surface metro es la forma más rápida y barata de crear una nueva red de transporte principal en la metrópolis. Desde 2016, hemos abierto 49 estaciones MCD y MCC, incluidas 11 reconstruidas y el resto construidas desde cero. A finales de 2021, abriremos 9 más sobre diámetros existentes y prospectivos.

El MCC fue inaugurado en 2016, su longitud es de 54 km, hay 31 estaciones y 18 de ellas tienen un intercambio al metro. La línea D1 fue inaugurada en 2019, una longitud de diámetro es de 52 km, 25 estaciones, de las cuales 9 tienen un intercambio con el metro. D2 Line también se lanzó en 2019. Su longitud es de 80 km, incluyendo 35 estaciones, de las cuales 12 tienen un intercambiador con el metro. La apertura del tercer diámetro de la Línea D3 está prevista para finales de 2022 -principios de 2023, la Línea D4- está prevista para abrirse en 2023, y la Línea D5 – en 2025.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR