La estación de tren de Sants, en Barcelona, se ha convertido en un caos de gente protestando, colas de viajeros afectados y trabajadores de Renfe ofreciendo explicaciones. El corte de fibra óptica entre Villafranca del Penedès (Barcelona) y Figueres Vilafant (Gerona), ha afectado a miles de viajeros y a unos 20 trenes. Durante cuatro horas la circulación de trenes AVE ha estado interrumpida en Cataluña. En torno a las 10:45 horas se ha restablecido el servicio, pudiendo acceder a su tren algunos de los pasajeros afectados.
http://www.telecinco.es/_7b0b2d42
Telecinco


