El Club Leo Génesis ha lanzado una campaña para recolectar mantas y frazadas para ayudar a las personas que no tienen hogar. En esta nueva campaña lanzada recientemente apuntan a colaborar con aquellas personas que viven en la zona de las vías y en la ex estación del ferrocarril.
Según explicaron los impulsores de esta propuesta «estamos juntando frazadas con los chicos del Club Leo para la gente que vive en las vías del tren, necesitamos unas 20», a la vez que agregaron que «a quienes tengan algunas en desuso o que quieran hacer una donación pueden contactarse con nosotros, ya que hay muchas personas que están padeciendo el frío de esta época y necesitan de nuestra colaboración».
La propuesta se enmarca dentro de una «cadena de favores» que busca ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle en San Rafael, más en esta época donde el invierno empieza a hacerse sentir fuerte.
Hay que destacar que en la vieja estación del ferrocarril suelen agruparse grupos de personas sin hogar a guarecerse del frío, siendo esta una de las zonas predilectas por los «sin techo» sanrafaelinos, donde suelen acampar y encontrarse con otras personas en su misma situación.
San Rafael