viernes, junio 14, 2024
InicioNoticiasNacionalesLa Cámara de Diputados de Salta aprobó el regreso del tren entre...

La Cámara de Diputados de Salta aprobó el regreso del tren entre Metán y Rosario de la Frontera

Salta – Argentina – 23/03/2023: Dese la Cámara de Diputados de Salta aprobaron la declaración sobre la vuelta del tren que circula entre Metán y Rosario de la Frontera. Esto se basa en un proyecto que, brindaría mejoras ante las dificultades surgidas por el servicio que brinda actualmente La Veloz y Flecha Bus.
En este sentido, desde diputados han tomado en cuenta la problemática por la que transcurre el servicio. Es por esto que, Nancy Jaime en su pedido, destacó que la única línea que brinda servicios allí, lo hace en distintos horarios que complican a los usuarios que sobre todo, son estudiantes pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta.
Por otro lado, la legisladora, dio a conocer que existe un transporte especialmente de carga que, vincula el tramo entre General Güemes y llega a la provincia de Tucumán. Es por esto, que concluyó con la importancia que tiene esta medida no solamente por ser de carga, sino para brindar mejor servicio a los pasajeros.
Asimismo, teniendo en cuenta el proyecto aprobado en el Congreso, Pablo Gómez diputado por Rosario de la Frontera, dejó en claro que todos los pasajeros que utilizan este servicio, no solamente son estudiantes, sino vecinos que lo usan para poder trasladarse de un lugar a otro para ir a trabajar, salud, entre otros.
Por último, el diputado Gómez, en torno a la aprobación de la medida por parte de la Cámara de Diputados de Salta, aseguró que esto es importante ya que se trata netamente de una necesidad para los usuarios.

Fuente: Voces Criticas

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR