martes, septiembre 2, 2025
InicioNoticiasNacionalesLínea Sarmiento: servicio corto entre Moreno y Caballito desde el sábado a...

Línea Sarmiento: servicio corto entre Moreno y Caballito desde el sábado a las 22 y durante todo el domingo

El corte se extenderá desde las 22 del sábado 3 y durante todo el domingo 4 de febrero por la obra Corredor Verde del Oeste ejecutada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Trenes Argentinos Operaciones comunica que desde el sábado 3 a las 22 y durante todo el domingo 4 de febrero, la línea Sarmiento prestará servicio limitado entre las estaciones Moreno y Caballito, sin llegar hasta Once, debido a la ejecución del Corredor Verde del Oeste (Cruce Medrano) a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra tiene como objetivo la creación de un nuevo espacio público, que forma parte del plan estratégico de espacio urbano de la Ciudad, proyectado sobre las vías del tren Sarmiento. El mismo propone un sistema de plazas interconectadas como parque lineal en paralelo a las vías del ferrocarril.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán los trabajos necesarios. Por cuestiones de seguridad, mientras se realiza la obra no puede correr energía eléctrica en la línea.

Hay más información disponible en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR