viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasNacionales"Queremos que se active el ferrocarril"

«Queremos que se active el ferrocarril»

Rubén Chebaia es candidato por el Acuerdo del Bicentenario y promete luchar por la activación del ferrocarril, entre otro puntos centrales de su campaña. Sumado y en coherencia con los trenes, Chebaia dijo que buscará mejorar la productividad del Oeste.

El candidato enumeró temas que serán tratado por él al llegar a la banca en calle Sarmiento.

1-«Los próximos cuatro años, debería multiplicarse por cinco las viviendas. Para que todos tengan techo, hogar, familia. La cantidad de problemas que resuelve el techo es extraordinaria», dijo y agregó «Hoy funcionan los créditos que dan acceso a los hogares, como ser el PROCREAR, el estado debe dar la vivienda».

2-«Queremos generar empleadores, se necesita inversión para que nazcan empleadores», explicó.

3-«El estado invirtió mucho en infraestructura y poco en recursos humanos. Tenemos que dar ese salto de calidad», haciendo hincapié en Salud y Educación.

Carolina Pérez, compañera en la lista a legislador aseguró que «vamos a trabajar en el sistema educativo, aproximadamente Argentina está en el puesto 59 de 70 países. Y vamos a hacer hincapié en la alimentación de los niños menores de 3 años. La falta de alimentación puede generar trastornos cognitivos en los menores. Buscaremos premiar a los jóvenes que se destacan o se superan día a día. Vamos a becar para que puedan seguir creciendo educativamente», aseguró.

Para finalizar, Chebaia invitó a que todos ingresen a su sitio web para ver el trabajo que están llevando a cabo.

Tucumán a las 7

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR