viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasNacionalesSe termina una etapa de lucha, Pedro Rodriguez deja de pertenecer al...

Se termina una etapa de lucha, Pedro Rodriguez deja de pertenecer al Taller Junín

27/05/2024: Nos ha llegado la noticia que Pedro Rodriguez (ex COTTAJ) dejaría de prestar servicio en los Talleres Mario Meoni, de Junín, ya que se ha informado que desde Trenes Argentino Capital Humano se terminaría la relación contractual de prestación de servicios.
Cabe destacar que, al momento del traspaso de todo el personal de la cooperativa de Talleres Junín a la órbita del estado nacional, Pedro Rodriguez (presidente de COTTAJ) fue contratado con el fin de traspasar todo el conocimiento adquirido y por la trayectoria realizada no solo al frente de COTTAJ, sino que además por toda la experiencia como ferroviario.
En la misma situación se encuentran otros ex integrantes de la COTTAJ, que también dejarían de prestar servicio durante estos próximos días.
Queremos destacar el compromiso y pasión que Pedro ha demostrado durante todos estos años remarcando la lucha diaria en mantener abierto los Talleres Junín en momentos muy difíciles, cabe recordar que una de esas luchas fue en parar el traslado del taller a la localidad de Saforcada donde solo se quería llevar adelante un negocio inmobiliario y en los últimos tiempos antes del traspaso a la orbita del estado nacional, tener una lucha con el actual intendente de esa localidad por querer desmembrar el predio del taller.
Desde Rieles pensamos que personas como Pedro Rodriguez pueden seguir aportando mucho mas de lo que se pueda imaginar ya que debería ser una persona de consulta, mas aun cuando hoy se viven situaciones muy complejas en nuestro sistema ferroviario.
Saludamos a un luchador y un ferroviario de Ley, gracias por todo lo que has brindado para que hoy día el Taller Junín siga de pie y sea una fuente laboral para Junín y la región.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR