viernes, junio 14, 2024
InicioRieles IbéricaTranvía de Bilbao/Autobuses Bizkaia (19 de mayo): cambios en el servicio por...

Tranvía de Bilbao/Autobuses Bizkaia (19 de mayo): cambios en el servicio por el partido Athletic Club – Sevilla F. C.

17/05/2024: El sábado, 18 de mayo, Euskotren ofrecerá servicio especial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club – Sevilla F.C. que se jugará a las 19:00 horas en San Mamés.
TRANVÍA DE BILBAO
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento a San Mamés, el tranvía circulará en su horario habitual entre Bolueta y La Casilla, con algún servicio de refuerzo desde Pío Baroja hacia Hospital (18:00 y 18:44).
Tras la finalización del partido, para garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de 20/30 minutos. Este corte está incluido en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna para iniciar los desplazamientos de vuelta en tranvía. Se recomienda también el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque.
Más información: 944 333333, la página web www.euskotren.eus y la APP oficial de Euskotren.
AUTOBÚS A3414 BILBO – LEIOA – GETXO
Desde las 16:40 horas hasta finalizar el servicio, la línea de autobús Bilbao – Leioa – Getxo (por el túnel de Artxanda).
Getxo-Bilbao: los trayectos que proceden de Getxo y Leioa finalizarán en la parada de Gran Vía, 74 de Bilbao.
Bilbao-Leioa-Getxo: las salidas, se efectuarán desde Gran Vía 79.
Las horas de salida desde dicha parada se efectuarán 10 minutos más tarde de la hora establecida en la parada de cabecera, hasta las 22:40 horas, que circulará hasta Leioa.
PARADA SUPRIMIDA: desde las 16:40 horas, hasta las 22:40 horas, Luis Briñas.
Más información: Twitter @bizkaibus, tel.: 946 125 555 y APP Bizkaibus

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR