viernes, junio 14, 2024
InicioRieles IbéricaTranvía de Murcia participa en el evento de presentación Healthy Cities en...

Tranvía de Murcia participa en el evento de presentación Healthy Cities en Murcia

10/05/2024: Tranvia de Murcia ha participado en el evento de presentación Healthy Cities de Sanitas ‘La salud de las personas y del planeta está a un paso’.
‘One Health’ se ha convertido en una estrategia esencial en los planes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Comisión Europea a través de diferentes iniciativas.
Tranvía de Murcia, en su continuo esfuerzo por apoyar iniciativas sostenibles y promover un estilo de vida saludable, se ha sumado al programa “Healthy Cities” organizado por Sanitas.
Desde su inicio en 2015, Healthy Cities ha plantado más de 24,000 árboles en España, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad del aire y proteger la biodiversidad. La edición de 2023 fue especialmente notable, con cada árbol plantado representando a un participante del reto, lo que refleja el compromiso de Sanitas de vincular directamente la participación ciudadana con acciones concretas por el medio ambiente.
Tranvía de Murcia, entidad comprometida con los valores de sostenibilidad y bienestar, celebra el éxito de esta iniciativa y reafirma su apoyo a esta acción que fomenta un impacto positivo en la comunidad y el entorno.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR