domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesUn cambio positivo en la presidencia de Trenes Argentinos Infraestructura asume Marcelo...

Un cambio positivo en la presidencia de Trenes Argentinos Infraestructura asume Marcelo Krajzelman

11/04/2024: Durante la jornada del día de hoy quedo confirmado como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF), mediante la asamblea de directorio, Marcelo David Krajzelman.
La noticia fue tomada en forma muy positiva por todo el sector ferroviario teniendo en cuenta que el nuevo presidente tiene una larga trayectoria en el sistema, en donde ejerció varios cargos dentro de Trenes Argentinos (Operaciones e Infraestructura), siendo el último como vicepresidente de ADIF, hasta el día de ayer.
Dentro de los comentarios que hemos escuchado en las ultimas semanas, hubo mucho malestar por la forma en que fueron tratados los principales empresarios del sector infraestructura durante las reuniones mantenidas con el presidente saliente (Alejo Maxit) de TAI.
También hemos dialogado con distintas áreas de la citada empresa y todas coincidían que el criterio que había mantenido Maxit referido al personal que desarrollaba tareas dentro de la empresa era muy despectivo, aun mas cuando el profesional hablaba con vehemencia del sistema ferroviario.
Con este cambio el cual creemos positivo, y reafirmamos lo informado cuando Krajzelman había sido designado vicepresidente, para el sistema ya que la experiencia y la profesionalidad que tiene el nuevo presidente traerá mayor claridad y tranquilidad a los trabajadores de la citada empresa, así como también a las empresas que hoy día tienen en Stand By muchas obras (actualmente hay más de 80) y necesitan tener un panorama claro para el corto y mediano plazo.
Desde Rieles felicitamos al nuevo presidente, por este nuevo desafío que comienza a transitar y seguramente podrá llevar adelante un cambio necesario e importante en esta nueva etapa de Trenes Argentinos Infraestructura.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR