lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesA la opinión pública.

A la opinión pública.

En el transcurso del día de ayer se ha viralizado un audio de mi persona, el cual se encontraba dentro de un grupo de WhatsApp, donde compartimos con amigos nuestro quehacer ferroviario. El mensaje que se ha escuchado donde hablo y doy mi opinión luego de que me llegaran informaciones extraoficiales tanto del sector político, como de otras fuentes de información, fue lo que compartí (en plena confianza en este grupo). Ahora bien, no es información que uno haya puesto como fidedigna, ya que eran comentarios que habían llegado a mi por fuentes que comentaban lo que yo digo.
Por tal motivo no puedo dar por valida una información, algo que no publique en forma abierta o en nuestras redes sociales o nuestro portal de noticias.
Lamento si esta situación generó inconvenientes, donde al viralizarse, se dan múltiples evaluaciones, hasta complicando y perturbando a los trabajadores y el accionar cotidiano de los Sindicatos del Sector, dado a que se puede interpretar que se está tratando el futuro de los ferrocarriles, que en realidad no me consta bajo ningún concepto.

Aquí lo único que ha ocurrido por parte de alguien que quiere generar caos y perturbación en todos los que estamos en el sector ferroviario, tomando como base de algo que va a ocurrir, el audio que se tomo de un grupo cerrado y en donde vuelve a reiterar, No es Información Oficial.
Es por todo lo antes descripto que de mi parte cualquier cosa que deba informar o marcar postura lo hare como le vengo realizando desde hace más de 30 años, siempre construyendo y defendiendo el sector ferroviario.
Para finalizar pedir disculpas a los trabajadores, lectores, sindicatos y a todas aquellas personas que se vieron afectadas por la divulgación de este, repitiendo nuevamente que ese audio se dio en un contexto de un grupo cerrado en donde se comparten situaciones y datos del sector.

Como siempre a disposición y seguiré trabajando como lo vengo haciendo en Defensa del Modo Ferroviario.

Sergio D. Rojas

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR