viernes, julio 19, 2024
InicioRieles IbéricaCOMSA Corporación nombra a Ismael García Ledesma director de la unidad de...

COMSA Corporación nombra a Ismael García Ledesma director de la unidad de negocio de Ingeniería Industrial

06/06/2024: COMSA Corporación ha nombrado a Ismael García Ledesma como nuevo director de la unidad de negocio de Ingeniería Industrial, tomando el relevo de Pablo Maset, quien ocupó el cargo durante los últimos ocho años.
García Ledesma, ingeniero industrial, se unió al grupo en 2002 y desde entonces ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del negocio de Infraestructuras, especialmente en el ámbito ferroviario tanto a nivel nacional como internacional.
Durante los últimos años, ha ejercido como delegado de COMSA Industrial, asumiendo diversas responsabilidades y demostrando un sólido liderazgo y compromiso con la empresa. El grupo le desea muchos éxitos en esta nueva etapa.
COMSA Industrial
Con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería de alto componente tecnológico, COMSA Industrial se ha consolidado en el sector de las infraestructuras, industrial y de servicios destacando su especialización en el diseño y ejecución de instalaciones. En 2023 facturó 219 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.550 personas.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR