por Andrés Ramírez
La espera que mantienen los alajuelenses para la llegada del tren hasta San Rafael, pareciera que aún no va a terminar. Ahora se anuncia un nuevo atraso de por lo menos 2 meses más.
La Municipalidad de Alajuela está a cargo de la construcción de la terminal, pero con los planos y especificaciones del INCOFER. El nuevo capítulo, es que el INCOFER tuvo que cambiar de la noche a la mañana los planos y el diseño de la terminal, porque estaban utilizando un terreno sobre el que el hospital reclama derechos.
Así lo confirmó a Noticias Columbia Fabián González, Jefe de Diseños de la Municipalidad de Alajuela:
https://soundcloud.com/radio-columbia/atraso-terminal-tren-1#t=0:00
González confesó que, a parte de ese cambio en los diseños, un nuevo estudio de suelo obligó a realizar otras modificaciones:
https://soundcloud.com/radio-columbia/atraso-terminal-tren-2
Fuente: Columbia

