jueves, julio 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesTrabajo para 800 salteños: el tren Belgrano Cargas te dará una posibilidad

Trabajo para 800 salteños: el tren Belgrano Cargas te dará una posibilidad

Salta – Argentina – 07/09/2019: Como sabemos, se está´por realizar un gran proyecto para renovar por completo al tren Belgrano Cargas

Gran noticia pese a la terrible crisis que atraviesa el país – Trabajo para 800 salteños: el tren Belgrano Cargas te dará una posibilidad

Esto significa trabajo directo e indirecto para 800 salteños, es un gran noticia pese a la terrible crisis que atraviesa el país.

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) y de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad en diálogo con un medio radial. contó que cuando se llevó a cabo la renovación del ramal C12 y C18, se originaron muchísimo puestos de trabajo, sin contar el empleo que se genera en toda el área de trabajo para suministros y servicios.

“La economía en general recibe empleos adicionales mas allá de los empleos directos en la obra”, dijo Fiad.

Respecto a las nuevas obras expresó: “Para terminar de unir toda la Argentina desde el puerto de Rosario, desde donde empezaron los trabajos, hasta Pocitos en el límite con Bolivia”.

“Son todas licitaciones que van a seguir generando inversiones y puestos de trabajo tanto dentro como fuera de los ramales”, finalizó.

Fuente: Voces Criticas

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR