Buenos Aires – Argentina – 09/08/2019: Ya se encuentran próximas a entrar en servicio en la Línea San Martín las dos primeras Locomotoras GM GT 22 CW A901 y A924, las cuales fueron sometidas a una reparación integral y además se le han instalado el sistema de acoplamiento de tracción y choque automático/semiautomático y semipermanente SCHARFEMBERG para poder traccionar las formaciones de pasajeros del area metropolitana de la citada línea. Cabe destacar que esta reforma fue realizada por TMH Argentina.
Se estima que posiblemente que una tercera locomotora sea sometida a la misma reforma, la misma seria la GT 22 CW #9083.
También Trenes Argentinos Operaciones ha presentado un vídeo sobre los servicios de larga distancia y regionales que hoy están operando, a continuación lo compartimos.
Fuente: Agencia Rieles





