martes, octubre 4, 2022
InicioNoticiasNacionalesTres detenidos por robar maíz de un tren de carga

Tres detenidos por robar maíz de un tren de carga

Córdoba – Argentina – 02/07/2022: Este viernes se registró un insólito hecho de inseguridad en Córdoba que involucró a un tren de carga de la empresa Trenes Argentinos, el cual transportaba maíz.
El comisario mayor Víctor Di Stefano dijo a Cadena 3 que el hurto ocurrió pasadas las 6 de la mañana en un asentamiento ubicado en el barrio Remedios de Escalada, por donde pasa la traza del ferrocarril.
«El tren se detuvo en el medio del asentamiento, situación que fue aprovechada por personas del sector, abrieron la tolva de algunos vagones, cayó el maíz al costado de la vía», detalló.
Y agregó: «Es una zona topográfica un poco difícil, en virtud de que tenemos domicilios de ambos lados y queda un pasillo de aproximadamente un metro distante entre el tren y las casas».
Hace minutos, fueron detenidas tres personas que iban a bordo de un Renault 12 cargado con 15 bolsas de maíz. Una de esas personas tiene frondosos antecedentes delictivos.
«No es la primera vez que sucede y siempre en ese mismo sector. Ha tomado intervención una fiscalía de turno y se está investigando las causas de porque se detuvo el tren en ese sector», completó el director de seguridad capital zona norte.

Fuente: Cadena3

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR