Rieles multimedio lanza Latinrieles 2018

Latinrieles lanza el 13° Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria. Los ciclos de conferencias se han anunciado para los días 25 y 26 de octubre de 2018 reuniendo a los principales protagonistas nacionales e internacionales del sector.

Latinrieles es el encuentro ferroviario creado y organizado por Rieles multimedio para aquellos que aportan ideas con la finalidad de crecer, innovar y lograr una mejor gestión y operatividad del ferrocarril.

Este evento anual está dirigido a asesores, consultores y especialistas de las áreas de tecnología, material rodante, infraestructura, operación y como así también estudiantes universitarios y públicos en general relacionados directa o indirectamente con el sistema ferroviario nacional e internacional.

La muestra cuenta con unas 14 a 16 ponencias diarias a cargo de especialistas, directivos de empresas, organismos e instituciones. Las conferencias magistrales están relacionadas a temas como Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías.

A su vez cuenta con un espacio de exposición de productos, maquetas y stands relacionadas a la temática.

El cierre del evento es un espacio que se sirve al auditorio de análisis y conclusiones finales.

Si desea obtener más información envíenos un correo a [email protected]

 

Agencia Rieles