jueves, junio 25, 2026
InicioNoticiasInternacionalesChile: Metro presentó los primeros trenes armados en el país que circularán...

Chile: Metro presentó los primeros trenes armados en el país que circularán por las Líneas 2 y 5

Serán 35 nuevos convoyes que ingresarán al sistema, los que tendrán una capacidad de transporte de 1.340 personas cada uno y que ingresarán paulatinamente a la red.
Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, hoy Metro dio a conocer, en su taller Neptuno, los primeros trenes armados en Chile que funcionarán en las Líneas 2 y 5 del tres subterráneo.

Serán 35 nuevos trenes que ingresarán al sistema, los que tendrán una capacidad de transporte de 1.340 personas cada uno y que cuentan con la más alta tecnología.

“Este es un gran logro y ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de Metro y la empresa francesa Alstom”, dijo el Presidente Piñera.

C. Reyes

 

Fuente y fotografía: latercera

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR