miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasNacionalesEl ministerio de Transporte recibirá a vecinos de Hudson y Pereyra

El ministerio de Transporte recibirá a vecinos de Hudson y Pereyra

Vecinos autoconvocados de las localidades de Hudson y Pereyra se reunirán este lunes desde las 10 de la mañana en el Ministerio de Transporte de la Nación para intentar llegar a una solución al reclamo y que el tren Roca pare finalmente en dichas ciudades. Durante el fin de semana el ferrocarril no pudo inaugurar el tramo a City Bell debido a que los vecinos cortaron las vías.

Al encuentro asistirá un comité del Frente Vecinal, integrado por Javier Dag, Martín Rodríguez, Ana Vallejos y un representante de vecinos de Pereyra, quienes expondrán el problema y exigirán una solución rápida.

“Hay muchísima gente que se sumó porque se sienten muy perjudicados.

También la gente de villa Elisa se sumó porque si el tren no para en estas localidades probablemente tampoco lo haga allí”, aseguró Rodríguez.
Asimismo, el vecino afirmó que desde la empresa les dijeron que “la licitación estaba ya hecha y que Hudson y Pereyra van a ser las primas estaciones que tengan los andenes definitivos. Esas son las excusas del ferrocarril”.

CORTE

Mientras tanto, las vías estuvieron cortadas en Hudson todo el fin de semana, medida que continuará hasta tanto coloquen los andenes provisorios. “Falta una decisión política de que tomen nuestro petitorio como urgente. Acá no hay partidos políticos en el medio, somos vecinos autoconvocados del foro vecinal”, remarcó Rodríguez.

Fuente y fotografía: perspectivasur

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR