domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasLogísticaProduservice comienza a construir en la ZAL de Villa Mercedes

Produservice comienza a construir en la ZAL de Villa Mercedes

La secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, recibió a los representantes de la firma para avanzar y en el proyecto de instalación de un centro de servicios y asistencias.

Del encuentro participaron los socios de produservice, Patricia Gasperini, y Sergio Rho y el gerente Técnico-Comercial, Valentín Fontebasso, quienes dialogaron y presentaron en que etapa se encuentra el proyecto que comprende la construcción de una nave para venta y servicio de autoelevadores, playa y salón de exposición, oficinas y dependencias.

Como segunda etapa la firma prevé desarrollar nuevas áreas operativas y de negocios: repuestos, baterías, racks, generadores eólicos.

“Instalarnos en la Zona de Actividades Logísticas con las naves para autoelevadores, beneficiará a todas las empresas de la logística que necesitan autoelevadores o estanterías y es una demanda que estaban solicitando”, expresó Fontebasso.

Luego agregó “Desarrollarnos en el lugar es un paso muy importante para la empresa que piensa en el empresario para que pieda comprar o alquilar de acuerdo a su necesidad”.

Produservice: está compuesta por un grupo de especialistas y colaboradores con más de 35 años de experiencia en el mercado del almacenamiento y movimiento de materiales, formados en los mercados internacionales de vanguardia, que junto con sus empresas asociadas del exterior, líderes internacionales en sus rubros, permiten ofrecerle una solución integral a sus necesidades de Logística y en Sistemas de Almacenamiento.

Gacetilla

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR