viernes, julio 19, 2024
InicioRieles IbéricaTMB escoge su proyecto solidario 2024: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

TMB escoge su proyecto solidario 2024: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

14/06/2024: Los trabajadores y trabajadoras de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han escogido un año más la causa solidaria que centrará las acciones del » Elige tu causa » de este año: La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La propuesta que más apoyos ha recibido por parte de la plantilla busca sensibilizar sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de los enfermos. Como en las ediciones pasadas, este proyecto es fruto de las sugerencias y propuestas de los trabajadores y trabajadoras de TMB, cuya participación desinteresada es fundamental para llevar adelante año tras año esta campaña.
Ahora empezará la preparación de las acciones que buscarán sensibilizar sobre la importancia de sumar en favor de los pacientes de ELA y su entorno. En toda la plantilla de TMB y, a través de ella, en la sociedad en general.
La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que todavía no cuida y que genera cambios drásticos en la vida de los afectados y afectadas y de sus familias. De ahí que sea básico dar a conocer proyectos de acompañamiento y mejora de la calidad de vida de las personas que padecen ELA.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR