Acción Solidario de un Trabajador de la Unión Ferroviaria

Mario Corvalán, trabajador de la Unión Ferroviaria, contó en #TodoConVos por la 97.7 que hacen una olla popular en la plazoleta de la estación Dante Ardigó el sábado a las 11.30.

Buenos Aires – Argentina – 05/06/2020: Explicó que la idea «nació de un grupo de ferroviarios de distintas áreas, yo soy guardabarrera. Viendo las necesidades que hay en distintos lugares decidimos hacer una olla solidaria. Ardigó nos pareció un lugar especial».

Para los que quieran acercarse, el requisito es que vayan con barbijo y tomen las precauciones «para que no tengamos inconvenientes, tratemos de cuidarnos uno a otros», pidió.

Corvalán destacó que «la idea es que vaya una persona por familia, con barbijo, cuidando las distancias. Yo soy de Almirante Brown, la concejal Sandra Corvalán nos donó varias cosas, el resto lo ponemos nosotros».

Con respecto a la crisis por el coronavirus, explicó que para los ferroviarios «ayudar a la gente es importante, darle una mano a este gobierno también es importante. Lamentablemente los argentinos venimos muy maltratados por el gobierno anterior. Y cuando vemos una luz, resulta que tenemos esta pandemia. Por eso no hay nada mejor que ser solidario. Vemos los trenes vacíos, la gente no va a trabajar y realmente lo necesita», finalizó.

Fuente: ArgenHoy