sábado, septiembre 5, 2026
InicioRieles IbéricaFGC prestará servicio nocturno ininterrumpido en la línea S2 por la Festa...

FGC prestará servicio nocturno ininterrumpido en la línea S2 por la Festa Major de Sabadell

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ofrecerá servicio ininterrumpido en la línea S2 de Sabadell durante las noches del 4 al 7 de septiembre. La medida abarcará todas las estaciones entre Sabadell Parc del Nord y Plaça Catalunya por la Festa Major.

El refuerzo prevé una frecuencia de un tren por hora y sentido durante toda la noche. Las circulaciones nocturnas atenderán cada estación del recorrido y ampliarán la oferta para los pasajeros previstos allí.

Los horarios de este servicio podrán consultarse en el sitio web de Ferrocarrils, en la aplicación móvil de la compañía y mediante las actualizaciones difundidas en la cuenta de X @FGC.

Las imágenes de esta nota fueron facilitadas por la empresa, entidad y/u organismo de gobierno involucrado. Las que pertenecen a particulares han sido acreditadas al pie de la foto.

Mariano Santos Chamalehttp://www.rielesiberica.com
Soy Mariano, curioso y apasionado del mundo del ferrocarril. Mi tren favorito es "El Martita", que cubría el servicio Buenos Aires - Junín. Soy máster en Tecnología Educativa, licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y profesor.
RELATED ARTICLES

MAS POPULAR