Mañana 28 de mayo se realizará un nuevo viaje temático del tren turístico que une Tandil con las localidades rurales de Vela y Gardey.
En esta oportunidad, bajo la denominación “Tren Fotográfico de la Patria” partirá a las 9.45 desde la estación Tandil, como lo hace todos los sábados hasta los pueblos de Gardey y Vela.
El Tren Fotográfico, está organizado conjuntamente por Tandil Cursos de Fotografía, de Enry Bonana, y auspiciado por la Federación Argentina de Fotografía, Alfajores 1823 y Ferrobaires. Durante la recorrida se realizará un concurso fotográfico de paisajes rurales abierto a profesionales y aficionados, para el cual habrá que inscribirse en la estación a partir de las 9.30, y respetar el reglamento (consultas a turismo@tandil.gov.ar).
En su detención por espacio de 2:45 hs. en Vela, se ofrecerán servicios gastronómicos como también un espectáculo folclórico a cargo de la Peña Kisuwen y la Banda del Ejército.
El tren prevé estar de regreso en Tandil a las 17:15 hs..
Como es habitual, los pasajes para la recorrida ya se encuentran a la venta en la estación de Trenes, y en las boleterías de FERROBAIRES de cualquier punto del país con un costo de $ 40,00.
CRONOGRAMA:
Inscripción: completando los datos, en la Planilla de inscripción en el andén del ferrocarril Tandil y en María Ignacia Vela día sábado 28 de mayo.
Recepción de las Obras: Municipio de Tandil, Belgrano 450 desde el día lunes 30 de Mayo al día martes 21 de Junio de 2016, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs.
Devolución de Obras: se efectuará en la Municipalidad, a partir del lunes 4 de Julio al jueves 7 de Julio de 2016, en el horario de 10.00 a 13.00 hs. A partir de esa fecha la Dirección de Turismo dispondrá del destino de las obras no retiradas.
Agencia Rieles


