viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasInternacionalesUn Empresario Argentino estuvo presente junto al presidente Javier Milei, en la...

Un Empresario Argentino estuvo presente junto al presidente Javier Milei, en la presentación del libro «El camino del libertario»

Madrid – 20/05/2024: Gustavo Zeni, empresario del sector ferroviario en Argentina quien además integra la Asociación Liberales Argentinos en España, participo en la sede del periódico español «La Razón» de un acto en ocasión de la presentación del libro «El camino del libertario», escrito por el presidente Javier Milei.
En el acto participaron el director de «La Razón», Francisco Marhuenda, el jefe editorial del sello Deusto, Roger Domingo, el columnista y profesor universitario, Juan Ramón Rallo, la secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, el embajador argentino en España, Roberto Bosch Estévez, Bettina Bulgheroni Embajadora de la marca país Argentina y varios empresarios argentinos que residen en España. También estuvieron presentes el líder de VOX Santiago Abascal, el economista Ramón Tamames, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Rocío Monasterio y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo.
Durante su intervención, Milei defendió el liberalismo como el camino correcto para que Argentina logre ser una de las naciones más potentes del mundo. No desaprovechó la ocasión para arremeter contra el socialismo, calificándolo como «el cáncer de la humanidad» y advirtiendo que desde la derecha liberal ya están «incomodando a los rojitos por todo el mundo».
Para Gustavo Zeni, quien ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales de la Asociación Liberales Argentinos, fue muy claro que el sector empresario está esperando señales claras para poder pensar o definir inversiones; y en el caso del sector ferroviario donde Zeni tiene una trayectoria, depende de la promulgación de la Ley Bases la cual permitiría el ingreso de capitales privados en la operación de los servicios ferroviarios de carga y pasajeros; y al suceder esto sería un disparador para que empresas internacionales ingresen en el sector ferroviario tanto en la infraestructura como en la operación. El sector empresarial está esperando y al momento que esto ocurra seguramente se abrirán muchas e importantes oportunidades.

Bettina Bulgheroni y Gustavo Zeni. Gentileza Diario La Razón.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR