martes, enero 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesMaksim Liksutov en Face Pay, pruebas actuales y perspectivas futuras

Maksim Liksutov en Face Pay, pruebas actuales y perspectivas futuras

Rusia – 09/09/2021:Face Pay estára disponible en toda la red del Metro de Moscú en octubre, escribe el vicealcalde de Transporte de la ciudad, Maksim Liksutov, en su columna personal dedicada a la tecnología de pago biométrico actualmente probada en Moscú. Según el Sr. Liksutov,más de 15 mil pasajeros ahora están usando Face Pay en cuatro líneas.
Maksim Liksutov describe que el sistema de tarifas en todo el transporte de Moscú ha dado un gran salto en tecnología y conveniencia para los pasajeros. El número de pagos en las puertas con una tarjeta o un teléfono inteligente ha aumentado 213 veces desde 2017, cuando Moscú introdujo el servicio en todas las estaciones.
El teniente de alcalde agrega que el sistema Face Pay no permite que los pasajeros pasen por las puertas con la foto de otra persona debido a la tecnología Liveness que distingue una foto ordinaria de la cara de una persona viva.
Las pruebas están en pleno apogeo. Yo mismo me registré, subí una foto a través de la aplicación y, para probarla, pasé con Face Pay varias docenas de veces, no hubo un solo error. Las cámaras funcionan, la tecnología de reconocimiento en sí es confiable. También realizamos una prueba de carga especial: aquí es cuando los probadores pasan con Face Pay durante media hora sin parar sin descanso. Vemos que el sistema es extremadamente conveniente. Los empleados de Metro ahora también pasan por las puertas solo con esta tecnología: Maksim Liksutov.
El vicealcalde Liksutov anunció algunas de las perspectivas de la tecnología. En particular, otros tipos de boletos podrían integrarse a Face Pay el próximo año. Además, la tecnología podría implementarse en otros tipos de transporte urbano, a saber, MCC (Círculo Central de Moscú), MCD (Diámetros Centrales de Moscú), tranvías y autobuses. Las otras opciones de pago de tarifas se mantendrán.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR