jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasInternacionalesBienvenida RIELES IBERICA

Bienvenida RIELES IBERICA

España – 27/09/2022: Con mucha alegría tenemos que informar que desde el próximo 10 de octubre Rieles tendrá su versión exclusiva para el sector ferroviario europeo, en idioma español. Es así como daremos comienzo a un nuevo espacio informativo que se llamará Rieles Ibérica, siendo su sede en la ciudad de Málaga (España). Desde allí nuestra responsable, Florencia Garcia, tendrá la tarea de llevar adelante el posicionamiento de este nuevo medio de prensa especializado del sector ferroviario; tarea que contará con todo el soporte de nuestra estructura y experiencia de más de 30 años informando al sector ferroviario de América Latina.

Damos por sentado el apoyo y la colaboración de las empresas internacionales que hoy día nos acompañan en Argentina y que seguramente con este nuevo canal de información independiente será una oportunidad única para dar a conocer todos los proyectos que se están ejecutando y aquellos que vendrán en el corto y mediano plazo.
El día 10 de octubre se agregará un sector exclusivo para difundir toda la información de España y Europa dentro de nuestro newsletter diario y se agregara una edición mensual de Rieles Ibérica la cual será distribuida en Europa y aquellas personas y/o empresas que deseen suscribirse en forma gratuita.

Nuestros canales de información son: rieles.iberica@rieles.com y +34 608 42 95 23

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR