viernes, junio 14, 2024
InicioNoticiasNacionalesSan Luis: Hoy regresa el Tren de pasajeros a la Estación de...

San Luis: Hoy regresa el Tren de pasajeros a la Estación de Villa Mercedes- En 90 días el servicio sera prestado en forma regular.

Villa Mercedes – 02/06/2023: Hoy vuelve a llegar un Tren de Pasajeros a la localidad de Villa Mercedes, desde la corrida del 39° Tren Solidario, el 8 de septiembre de 2016. Hoy al mediodía será la fecha indicada en la Estación de Villa Mercedes, donde arribara la primera formación de prueba que tiene como objetivo probar la infraestructura para unir Justo Daract con Villa Mercedes.
La formación partirá desde la Estación Justo Daract, en horas cercanas del mediodía (se estima que la Locomotora La Puntana este al frente de esta formación), para luego comenzar el viaje con destino a Villa Mercedes y aprovechar para inaugurar las obras realizadas por parte del Municipio en dicha Estación.
En la formación denominada de Marcha Blanca, participaran autoridades nacionales, provinciales y municipales; además de autoridades de los sindicatos La Fraternidad y Unión Ferroviaria.
Cabe destacar que el Sindicato La Fraternidad lleva hace muchos años la reivindicación del sistema ferroviario además de fomentar el desarrollo no solo de los servicios de carga y pasajeros, sino que además la defensa de la industria ferroviaria argentina.

Formación del 39° Tren Solidario arribando el 9 de septiembre de 2016 a la Estación Villa Mercedes.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR